3 Cosas Que Debes Evitar Si La Queres Reconquistar

Recuperar a una ex es todo un tema… Podes encontrar información en Internet sobre que hacer para reconquistar a una ex pareja, mujer, novia, chica, amante, esposa, etc. pero lo que no vas a encontrar son estas 3 cosas que tenes que evitar de hacer si o si!

pareja feliz

3 errores a evitar:

1. No le compres regalos, flores, nada! Nada!

Mas allá de gastar muchísima plata en comprarle todos estos regalos, lo peor de esto no es tu billetera sino que le estas enviando una señal equivocada a tu ex.

Ella va a estar sintiendo que te tiene para siempre, que mas allá de lo que haga te va a tener siempre con ella comprándole cositas.

Así que basta! Frena ya con este error si es que lo estabas cometiendo y que las flores se las compre ella sola.

2. Si estas siendo bueno con ella… termina con esto ya!

Las personas “buenas” no tienen sexo. No estoy sugiriendo que la trates mal, para nada. Pero si, no te excedas en complacerla demasiado. Tenes que demostrarle que sos un verdadero hombre y que no vas a estar rondándole a ella toda la vida.

Deja de arreglarle cosas de la casa y de repararle el televisor. Esta es una de tus virtudes, así que si ella te quiere tener al lado arreglándole la casa mejor que este con vos.

3. Si estas todo el tiempo pidiéndole permiso… madura!

Independizate, deja de preguntarle si le molesta algo o no. Se libre. Toma tus propias decisiones.

Salí con tus amigos, divertite, pasala bien, distraete y no le pidas mas permiso a nadie!

Bien, ahora que ya sabes que es lo que definitivamente no tenes que hacer, te recomiendo que clickees el próximo link para empezar a aprender que es lo que tenes que hacer para recuperar a una ex.